FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

viernes, 16 de marzo de 2012

1er objetivo Temporada: 1/2 Maratón de Palma


Primero dar las gracias a los amigos que dedican su tiempo a los blogs, siempre se aprende de ellos, y como hoy te dan una nueva perspectiva de tu situación, eso me ha pasado cuando he leido la entrada de Ivan esta mañana MMP o PB. Never give up

Hasta este año las carreras que hacia las hacia sin ningún tipo de presión por el crono o la clasificación, si es verdad que te fijas un tiempo o ganar a tu colega o a ese que no conoces pero que siempre acaba delante tuya por pocos segundos, pero siempre con la libertad de haberlo decidido la misma semana de la carrera o incluso en la salida de la carrera.

Eso nos daba la libertad de entrenar los que nos apeteciera, cuando nos apeteciera y de correr la carrera que hubiera ese fin de semana...pero ves que en alguna carrera lo haces bien, que puedes mantener buenos ritmos...te preguntas si tal vez entrenado para una carrera objetivo cual sería tu rendimiento, etc... así que este año como comente en esta entrada, objetivos 2012, me fijé un par de objetivos.

Y el primero de ellos era/es la media maratón de Palma de este domingo. Y pongo era/es por que esta semana, la última, la de las sensaciones de cara a la carrera he cogido un virus estomacal que me acompaña desde el martes... todos los planes al traste. Después de un mes de preparación (y sé que es  poco, que realmente tendría que haberla preparado en 2 meses para llegar fuerte), de un mes de seguir a rajatabla el plan de entrenamiento, de entrenar 5-6 días a la semana, de cuestas, de series de 400, de 1000, de 2000, de rodajes, de dejar de correr S'Atalaia de Alcudía y la Massanella Xtrem, de dejar salir con la btt... después de esto se te va todo al traste por un virus.


Y no es que uno piense que vaya a ganar nada, pero hace 2 años que no corro una media, la de Sa Pobla 2010, donde bajé por primera vez de la 1h30 en la media, y esta de Palma me hacia ganas especialmente porque he trabajado en ella durante un par de años y porque comparti buenos momentos con Tolito trabajando juntos y por que después de las últimas carreras del año pasado el objetivo era correr por debajo de 4'/km.

Pero luego he leido el post de Ivan, los video de motivación, y te crees poder mejorar en estos 2 días que quedan, vuelves a replantearte los tiempos para bajar tu MMP, aunque ajustándolos a la nueva realidad y donde esperas que el virus no afecte demasiado al trabajo hecho.

Suerte a todos en la carrera y espero que nos veamos en la salida...si es así, lo daremos todo... MMP. NEVER GIVE UP!!!

2 comentarios:

  1. Pedro a recuperarse pronto y haber si nos vemos un dia
    Un abrazo

    Oscar

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me toca montaña seguro que nos vemos. Un abrazo

    ResponderEliminar