FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

jueves, 5 de abril de 2012

100 km en Bici!!!


Sé que para muchos 100km no son muchos, pero para mí, siendo esta la quinta salida en bici de carretera, es una barrera psicológica.

De la carrera des Teix, nos llevamos bonitos momentos en la comida con Samuel, Román, Carmen, Rafa, Asun, etc, buenas sensaciones en la carrera, incluso un camiseta y una gorra....pero también nos llevamos una distensión de los ligamentos externos del tobillo derecho.

Después del descanso del lunes, el martes salimos a trotar, pero teníamos molestias, así que esta semana va a tocar recuperar el tobillo a marchas forzadas, pues la trail es dentro de 3 semanas.

Esta mañana, sobre las 8:30 después de la guardia paseo de media hora descalzo por la arena, más 15' por el agua. Y sobre las 10 bicicleta... Sol de Mallorca, Cap Rocat y vuelta a Magalluf, de allí hasta el puerto de Andratx por Calvià y Capdellà. En total 100 km en 3h38' a una media de 27,5.

Me perce que estas semanas pre-Trail serán de bici, piscina y gimnasio... y la montaña? pues la montaña creo que poca, estamos planteándonos correr sólo por asfalto y dejar la montaña para la Trail. Pues en estas 2 semanas que llevamos corriendo por montaña, en cada salida hemos tenido un susto con el tobillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario