FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 18 de abril de 2012

Alberto... Historias del Ultra Trail

Alrededor de la ultra Trail y de la Trail hay tantas historias como corredores, de entre ellas os queremos hacer llegar la de Alberto, un padre que lucha por ver a su hija...



La nota esta extraída del blog pedraensecmallorca...



Voy a dedicar la Home de esta pagina a mi amigo Alberto por un hecho real que le está sucediendo y necesita el apoyo de todos por volver a ver a su hija.

Alberto participará en la carrera de la UltraTrail (Ultra Mallorca Serra de Tramuntana) por segunda vez.
Esta segunda vez lo hace con un carácter emotivo para dar a conocer un poco su historia….

Alberto está en trámites de divorcio, con unas medidas provisionales que le otorgan a él y a la madre la custodia compartida de la hija común, Olivia. Las vacaciones de Navidad la madre eligió el primer periodo y, como era habitual desde la separación de hecho, se fue a pasar las vacaciones a Polonia con su familia. A Alberto le tocaba pasar el 2º periodo con su hija, Olivia, que el 25 de abril cumplirá los 4 años.

El mismo día que debía ver a su hija, el 31 de diciembre de 2011 recibe un sms de la madre que le informa que no han cogido el avión de regreso a España, primero le dice que la menor no puede volar por problemas de salud, después le dice que es ella la que no está bien y al final acaba diciéndole la triste verdad: la madre ha decidido quedarse en Polonia y retener allí a la menor.

Continuar leyendo aquí: pedraensecmallorca

1 comentario: