FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

martes, 24 de abril de 2012

Trail MSdT: Enhorabuena a Toni Justicia y Dani Vega

Toni y Dani, Dani y Toni....dos grandes amigos que participaban por primera vez en la Trail. Dos historias diferentes, 2 preparaciones diferentes, pero un objetivo común, recorrer los 64km que separan Valldemossa de Pollença.

Toni Justicia lo hacia después de marcarse 2h52' en la maratón de Sevilla. Con la preparación de dicha maratón llegaba sobrado para la Trail, pero a Toni no le bastaba, no se conformaba, siguió entrenando por montaña, sufriendo con Romero, esforzándose por adaptarse a la montaña, y estudiando la carrera, donde comer, donde beber, donde apretar... y llegó el día y todos sus esfuerzos se vieron recompensados.... primera participación y 7º puesto con 7h27'. Sin palabras!!!

Con Fernando Romero y Toni Justicia, 6º y 7º


Y Dani, sin apenas entrenar, con obra en casa, pero sobre todo con Iker, el nacimiento de su segundo hijo ha hecho que el tiempo lo haya dedicado a lo que realmente importa en estos casos, a cuidar a su mujer y a Iker. Pero eso no ha impedido que el sábado estuviera en la línea de salida, podría haberse quedado en casa y nadie le hubiera dicho nada, pero no, salió de Valldemossa con ilusión y con ella llegó, 13h y media después a Pollença. Satisfecho por haberse superado a sí mismo.

Con Dani, momentos previos a la salida de la Trail


Dani y Toni, Toni y Dani, dos grandes amigos que debutaron en la Trail, los 2.... con sus chalecos amarillo de finisher!!!! Enhorabuena amigos

4 comentarios:

  1. Joder Pedro, casi me emociono.
    Gracias por esperarme 5 horas. Jajaja
    Espero que el año que viene me esperes tu a mi o nos sentemos tranquilos a tomar algo.
    Un abrazo

    Danielo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro tu si que eres grande

    ResponderEliminar
  3. Lo importante no es legar el primero, sino superar tus propias metas... Da igual el tiempo que tardes en recorrerlo, si tienes a tus amigos que te esperan en la meta.... Gracias Pedro y Blanca por sustituirme mientras yo cuidaba de Iker y Victor...��
    Sandroski

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por compartir amistad y afición.... Y por leerme cada dia jajaja.
    Un besazo Sandra

    ResponderEliminar