FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

lunes, 16 de julio de 2012

Cronoescalada a Sa Comuna

Primera crono del año a la que llegamos con ganas pues desde la Trail que no corría nada por montaña aunque con precauciones pues la Trail nos dejó un tobillo tocado además de los 4km que habíamos hecho apenas 12h antes en Es Pil·lari.





Después de saludar a la gente de montaña, pues sólo coincido con unos pocos en los triatlones, miro el horario de salida y salgo de los primeros, a las 9:22. Miro si tengo a alguien fuerte detrás pero no conozco a nadie salvo a Samuel, pero no lo veo y faltan pocos minutos para salir.

Con el mister de los campeones, enhorabuena por la parte que te toca de la reciente vistoria de Miquel.



Momento de la salida, las crono siempre son diferentes por la salida cada 30"
 que te mete presión para intentar que nadie te adelante.


Como no hemos entrenado el circuito salimos a ciegas y pago la novatada, a escasos 200 mts adelanto al primero atleta, vamos muy rápido lo que nos costará que en la parte de la pista donde hay un pequeño respiro no podamos correr todo lo rápido que me hubiera gustado.


Las escaleras se me atragantan un poco pero seguimos a buen ritmo, Dani me ha comentado que se puede hacer toda corriendo, pero claro el entrena a Miguel Capó, jajaja. De todas formas me marco como objetivo adelantar a todo los que pueda e intentar correr los 4,6km... Hoy tenemos una dedicatoria especial que nos da fuerza durante la carrera.


Llegamos 1km y hemos adelantado a 4 compañeros, entramos en la parte de montaña y el siguiente km adelantamos a otros 6, llevamos el corazón en la boca con más de 170 pulsaciones por minuto, pero ya casi llevo la mitad....al final y aunque sólo han sido 20 metros tengo que parar a andar, las escaleras me han roto las piernas, tras ese respiro volvemos a la carga, avituallamiento, y seguimos, cogemos la pista y adelantamos a más compañeros y ya llevo unos 14, con todos mis respetos, pero adelantar a gente te va motivando durante toda la carrera. Última subida, 300 mts interminables, y estamos arriba!!!!

ÁNIMO ROMERO!!!!


Al final 32'50", puesto 29 de la gnl y 17 de mi categoría. Mi mejor actuación en una carrera de la copa Balear.

Enhorabuena a la organización, y un avituallamiento post carrera de lujo, la verdad es que después de tantas carreras se valora más buen avituallamiento al finalizar la carrera que una camiseta que ya tienes un montón...para muestra un botón... ah, y tirador de cerveza!!!!


Fotos de Xisco Miravet: AQUÍ
Fotos de Caty Pons: AQUÍ
Fotos de EliteChip: AQUÍ y Clasificación AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario