FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 15 de julio de 2012

III Cursa Es Pil.lari


Bonita carrera popular la de ayer por la tarde en Es Pil.lari donde unos 60-70 participantes corrimos los 4km encabezados por Toumi. Carrera popular entre la populares, sin crono, sin jueces, sin policia pero con la ilusión de los vecinos a veces todo esto sobra y disfrutamos corriendo por las calles y recibiendo los ánimos de los vecinos.

Momentos previos a la salida.



A nivel personal sabor agridulce, pues a pesar de correr los 4 km (3,85Km según el garmin) en 13:15, a 3'26", la media más rápida que me ha salido una carrera, a los 500 metros se hizo la selección  de cabeza justo delante mía, y cuando se empezó a separar el grupo una vez más me cagué y me quedé descolgado. En la segunda vuelta me adelantó Jaime (Loner) pues estaba bajando el ritmo y acomodándome, seguí detrás de él hasta la tercera vuelta donde apreté para coger a un corredor del grupo delantero que se descolgó. 

Con Loner antes de la carrera, si no llega a ser por él, me duermo en los laureles toda la carrera.


Al final creo que 9 o 10 según las fotos del facebook, donde ganó Toumi, seguido de Esteve y tercero creo que Salas, Cuarto Guerra y 5º Pep Vidal.

Entrada en Meta


Con mi primo Emilio en su primera carrera, espero que la primera de muchas!!!!


Enhorabuena a los participantes por apoyar carreraras populares como la de ayer.

Fotos en Facebook y Facebook 2

1 comentario: