FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Primeros pasos...



El 18 de agosto fue nuestra última competición, que coincidía con nuestro primer triatlón olimpico, el de Cala d'Or. Un triatlón muy duro por el calor que hizo. Desde entonces en el dique seco. Arrastrábamos molestias en la planta del pie durante todo el verano, pero íbamos tirando. Después de cala d'Or, y entre la boda, el viaje y demás nos hemos plantado en 2 meses y medio sin correr. Pensábamos que el descanso nos ayudaría a recuperarnos pero nada más lejos de la realidad. Las molestias seguían.

Ahora llevamos 10 días de tratamiento de fisio para recuperar las fascitis plantar de ambos pies y poder empezar la temporada sin molestias. Gimnasio, ejercicios de fortalecimiento, estiramientos, propiocepción y elíptica, muchos minutos en la aburrida elíptica. Hoy hemos rodado los primeros 10' después de esos más de 2 meses y medio. Las molestias siguen pero esperamos estar en el buen camino.

Pero los pasos del título de mi entrada se referían a otros, después de 1 mes y una semana en silla de ruedas, los primeros pasos sin apoyo... estos si que son emocionantes y van en el buen camino, Ánimo papa!!!



2 comentarios: