FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Magalluf-Orient-Magalluf. Crónica de una muerte anunciada...

El jueves estuvo Luis Arce en casa y me animó a salir el domingo con los Bicimoto Palmanova (su web AQUI)... bueno ya veremos, hacia 3 meses que no cogía la bici, pues desde que iniciamos el tratamiento de la fascitis solo nos hemos centrado en correr y ver como reaccionaba la lesión al aumento del tiempo de carrera y a hacer los ejercicios del gimnasio...pero ya estamos cansados y tampoco es cuestión de dejar de hacer otras cosas, así que nos hemos enfundado el mallot de invierno y con los bicimoto.


Momentos antes de la salida

La ruta de hoy era Magalluf-Calvia-Bunyola-Orient y vuelta. Unos 90km con la subida del Coll des Tords y la de Orient. Eso lo se ahora, porque ayer Luís me engaño un poco jajaja.

Salimos a las 9 y según avanzamos se nos unen más compañeros. Ya rozábamos la veintena y puffff pinchado antes del coll des tords, empezamos bien, a remontar y subir detrás de Luís todo el Coll. Nos esperan arriba y camino de Bunyola ya somo casi 30!!!! Subimos a Orinent con más pena que gloria,  y la mayoría tira para Alaró y nos pocos desandamos el mismo camino. Pasado Bunyola ya íbamos muertos, el culo, el cuello y por no hablar de los dedos de los pies hacía kms que no los sentia... llegamos al coll des Tords por el otro lado y ya no podia con mi alma, Miguel Angel el "Pro" de caldentey me hecha un cable, bueno una mano y me empuja junto con Luís varios tramos hasta que llegamos arriba, bueno lo peor ya lo hemos pasado, cuatro rampas y a estamos en Palma Nova. Llegamos a casa de Luís que gentilmente nos sube a casa en su super transporter. 

3 meses sin un km en las piernas y nos metemos 90 del tirón, mañana os diré si he sobrevivido...pero que buena la compañía y volver a rodar.





2 comentarios:

  1. Se de lo que hablas... dos meses sin tocarla y salí a rodar "fácil" y llegué desesperado a casa... culo, cuello, piernas... Un saludo y poco a poco!

    Fran, yotambientengouno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran por el comentario, ahora le echo un ojo a tu blog.

    ResponderEliminar