FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 27 de febrero de 2013

K42 Mallorca: un lujo de carrera


La k42 es una carrera de montaña que nació en 2003 en Villa la Angostura, Patagonia Argentina. De la mano de Xtrm events y el ayuntamiento de Calvia llega a Mallorca, más concretamente a la Finca de Galatzó, donde se desarrolla la parte más dura, más de 2000 mts de desnivel positivo en apenas 25km, subiendo al Puig d'es Galatzó y a S'esclop, para llegar hasta la meta en Paguera, recorriendo más de 43km. Más info del recorrido AQUÍ

La k42Mallorca es una carrera diferente a lo que estamos acostumbrados en Mallorca, pues es una carrera personalizada. Uno de las características más llamativas es que todos los corredores correrán con la camiseta proporcionada por la  organización, una camiseta técnica de calidad, a excepción de los élite. 


Te llevan en autobús a la salida así como a los familiares, medalla de finisher a entregar en la ceremonia de entrega corredor por corredor, fiesta pre y post carrera. 


Además de los premios por categoría, hay toda una serie de premios de lo más motivadores:
1.- Premio Ayuntamiento de Calvia de 500€ al corredor que tenga mejor suma de tiempos entre la K42Mallorca y el maratón de Magalluf... quien serán los valientes además de Miguel Capó que ya ha confirmado que correrá las 2.
2.- Premio Evasion Running Uphill para el corredor no elite que suba más rápido al Puig d'es Galatzó.
3.- Premio Evasion Running Downhill-uphill al corredor no elite que baje es Galatzó y suba más rápido a S'Esclop

Los avituallamientos serán ecológicos con frutas de la tierra.
El viernes además del briefing habrá una chocolatada y una mesa redonda sobre entrenamiento, salud y alimentación en carreras de montaña. Más info de la agenda AQUÍ

La verdad es que este fin de semana tendría que estar corriendo la Formentera all Round, pero diversos motivos me han impedido correrla, así que de rebote y sin estar pensado sufriremos de lo lindo por la finca de Galatzó, por que eso si, será una carrera de las más duras de las que se pueden correr en Mallorca.

La semana pasada hicimos el circuito en 2 tiradas, Galatzó más S'Esclop por un lado y Ses Planes hasta Paguera por otro y la primera parte es muy dura y si no reservas lo pagas en los km de torrente.

Las inscripciones siguen abiertas hasta mañana jueves a las 23:59h. Os podéis inscribir AQUÍ

Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario