FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Rutas del Silencio y CrazyfeetbyRes:2 pedales mallorquines por Camboya y Laos


Hola, como algunos ya sabéis por la web de Jose Luís, rutas del silencio y por su facebook, en noviembre haremos un viaje juntos a Camboya y Laos para seguir con el proyecto personal de Jose Luís de eliminar las barreras de comunicación. Os adjunto la nota que ha publicado Jose Luís, en breve haré una entrada explicando algo más del viaje... Un abrazo y a pedalear!!!!



¡Hola a todos!

El último aventura en bicicleta fue en 2011 con mis queridos amigos a Filipinas. Este año es mi 10º año desde que empecé mis aventuras. Llevo a mis espaldas 19.530 km recorriendo en bicicleta diferentes países: en total de 13 rutas diferentes con éxito.  Tanto mi aventura como mi proyecto sigue.  Este año os presentaré un proyecto y aventura acompañado por mi amigo Pedro Ballesteros (oyente.)

En 2011, hice partícipe de la presentación del libro "Vidas sin límite" con Sergio Fernández de 7 Desiertos y mi amigo Pedro vino como audiencia. En cuanto se acercó el evento, vino a pedirme un autógrafo y me dijo que quería ir de viaje aventurero en bicicleta conmigo.  Desde entonces han pasado 2 años y os queremos presentar nuestro destino: Camboya y a Laos.  Ya tenemos billetes comprados para el día 26 de octubre hasta el 1 de diciembre de 2013; en total de 38 días.  Nuestro recorrido en bicicleta va a ser increíble e incluso más para Pedro que será su primera aventura en bicicleta. 

Obviamente visitaremos, como en todos los viajes, escuelas de niños sordos para que luchen para eliminar las barreras de comunicación.

Pedalearemos con la idea, como siempre intentamos en nuestros viajes; de enriquecernos como personas, aprender de la vida y poder compartir con vosotros nuestras experiencias. 
Esperamos que disfrutéis pedaleando a nuestro lado en esta nueva aventura con Pedro.

Próximamente publicaremos nuestro proyecto oficial por escrito por medios de comunicación.

Espero vuestro apoyo y vuestros comentarios.

Podéis ver leer el facebook aqui: https://www.facebook.com/RutasDelSilencio

"Rutas del Silencio" (José Luís & Pedro Ballesteros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario