FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

sábado, 30 de marzo de 2013

UTST en 2 días: día 2

Después de estar toda la noche sin pegar ojo por los ronquidos de nuestro vecino de litera, nos levantamos para afrontar la segunda parte de la Ultra, Deià-Pollença. Bajamos a desayunar y ya nos están esperando Joaquin 2 santos y Luís, que nos acompañarán hasta subir el Barranc de Biniaraix. Poco después llega Alberto, que también se une al entreno hasta LLuc.

Un buen grupo para el entreno de hoy... y Luis que no quería salir, jajaja



En los primeros km se nota la pesadez de las piernas por los 53km de ayer, pero según vamos calentando ya no nos acordamos de lo de ayer y sólo pensamos en los que nos queda hoy. Entre charla y charla llegamos a Soller sin darnos cuenta, ahora nos espera el Barranc de Biniaraix donde cada uno cogerá su ritmo.

Como en todo el recorrido, las vistas desde la Serra siempre son impresionantes


Llegamos a Cuber, recargamos agua y hacemos un avituallamiento. Seguimos por la canaleta y hacia el último escollo, subir el Coll de Prat de Massanella, pero sobre todo bajar Galileu.

En el Coll des Prat de Masanella aún encontramos nieve


Y llegamos a Lluc muy cansados y hambrientos. La idea era comer un sandwich o un bocadillo pero cuando Toni pidió un hamburguesa no pude resistirme.... el problema vendría al correr los siguientes 16km. 

Nos sentó de maravilla pero luego nos pasó factura.


Después de 50' y de despedirnos de Alberto....y porque no decirlo, de plantearnos dejarlo en Lluc, salimos los 3 dirección a Pollença. Después de subir Binifaldo me empezaron a pegar retortijones que hicieron que tuviera que parar hasta 2 veces por el camino....y estos maricas no esperan, así que me toca apretar los dientes para volver a pillarlos las 2 veces y los últimos km son los más duros, las largas rectas de asfalto parecen que no acaban y que Pollença se aleja, pero después de 57km llegamos al polideportivo.

Tras 110km y 16h15' acabamos la UTST en 2 días


Un buen entreno de cara al UTST y sobre todo una experiencia más junto a Justicia y Romero....lo mejor de la Ultra son los meses de preparación y los entrenos con los amigos.

Suerte a todos, la preparación ya está hecha, 3 semanas para afinar y descansar.

3 comentarios:

  1. Tu crees q el día de la carrera en el avituallamiento de Lluc nos pondrán esa hamburguesa ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mejor que no...más que nada por eso de los retortijones! Jeje.

      Eliminar
  2. Toni espero que las pongan en Pollença, por que sino como dice Alberto, no llego a la meta, jajaja

    ResponderEliminar