FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

martes, 23 de julio de 2013

La familia 3 Pedales en Camboya y Laos

Rutas en bici, barco, tren y autobus, material, mallots, cascos, luces, diferentes tipos de cámaras,  patrocinadores, mapas, guías de viaje... todo esto y la experiencia de Jose luís en sus anteriores viajes es lo que compartimos en la noche del domingo en Bunyola, bajo el hospedaje de la familia Roig Sureda, encabezada por Miquel Roig.


 Un viaje que durará 38 días pero que este fin de semana con la llegada de Julían desde Valencia y la presentación del proyecto en Bimont a dado el pistoletazo de salida, porque esto también forma parte del viaje, del reto y sobre todo del objetivo de Rutas del Silencio, romper las barreras entre personas sordas como Jose Luís y oyentes.

Bajo un cielo atronador y en una casa preciosa con una mesa llena de productos de la tierra conversamos acerca del viaje y trazamos las líneas de lo que será 3 pedales compartiendo el Silencio: Camboya y Laos. 

Con unas ganas enormes de embarcarme en la aventura más grande que nunca me hubiera imaginado. Gracias a Julían y Jose Luís por compartirla conmigo y nuestras familias y amigos por apoyarnos.

La familia 3 pedales al completo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario