FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

lunes, 8 de julio de 2013

Primer Tri-entreno!!!

Algunos de mis mejores amigos han corrido populares, travesías en agua, alguna carrera de montaña, Dani, el más valiente de todos, incluso a hecho la Trail en 2012, pero los triatlones como que se resisten. Aprovechando que ahora todos tiene bici de carretera les metí el gusanillo para ir al Triatlón de Andratx, pero no estaban muy convencidos, quedamos que para el de can Picafort serís el estreno... un mes vista, había que picarlos de alguna manera.... con un Tri-entreno

Momentos previos a la natación


 Como sólo éramos 5, fue la primera vez que en el agua no me llevé ningún codazo ni patada, menuda diferencia. Al final salieron 500 mts.

Sin hacer transiciones, pues decidimos hacer las salidas de los 3 sectores todos juntos, cogimos las bicis para luego cada uno coger su ritmo. 19km entre Magaluf y Santa Ponsa ida y vuelta.


Ya sólo queda la carrera a pie. 5 km uniendo Magaluf con Son Ferrer, donde el calor del medio día pegó con fuerza.


El primer tri-entreno del verano para meter el gusanillo del triatlón a mis amigos, ya están haciendo planes para el siguiente, buen rollo, bromas y las cervecitas en el Garcia's fue lo mejor. Para el próximo los tengo que convencer y hacer el entreno más real, con transiciones y con una única salida.


PD:Si alguien se quiere apuntar que me diga cosas y para el próximo le aviso, perfecto para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario