FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

viernes, 4 de octubre de 2013

1 mes.... para Camboya y Laos!!!

Realmente ya sólo quedan 22 dias.....uppsss!!!( me harían falta un par de emoticonos de los del whastapp jajaja) pero quería compartir con vosotros esta entrada que hice para el facebook de Nutergia, donde cada semana escribimos un pequeño artículo ya que son nuestro principal patrocinador junto con Bimont.

 Hola amigos!!
La idea de este viaje surgió hace más de 1 año y medio. Un viaje por Asia, tal vez el desierto del Gobi, quedé con Jose Luis  en Ciudad Jardín para hablar de un viaje juntos... y ahora ya sólo queda 1 mes!!!



Atrás han quedado la búsqueda de fechas, el destino, los billetes...mapas, libros, revistas de Camboya y Laos, los primeros contactos con los patrocinadores-colaboradores, entrevistas en la radio y televisión local.... y largo proceso, un aprendizaje de más de un año junto Jose Luís... ya casi me sé los días de la semana en el lenguaje de signos jajaja.

Bueno, poco a poco nos vamos haciendo a la idea, pero sé que la última semana será de vértigo. Por nuestra parte seguimos entrenando para los triatlones como modo de preparar los 38 días que estaremos pedaleando. En una semana las vacunas y para preparar el organismo desde Laboratorios Nutergia nos han recomendado el ERGY-EPUR que no dará una protección hepática frente a las 4 vacunas que nos tocan.

¡Seguimos en contacto!
Pedro Ballesteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario