FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

lunes, 28 de octubre de 2013

Dia 3- Camboya: Bangkok!!!

Esta mañana además de montar las bicicletas la hemos dedicado a buscar la estación de tren. Al final hemos decidido ir en tren hasta la frontera. Son 300km  que en bici nos supondrían 5 días, mientras que en tren son 6 horas. Ya tenemos ganas de pedalear por Camboya y perder tantos días hasta llegar a la frontera nos parecian demasiados.

Para darle un poco de emoción a la mañana que mejor que un paseo en tuk-tuk por las calles de Bangkok

Por la tarde un poco de turismo por los palacios y la mítica Ko Shand road, una especia de balneario 6 donde se mezcla comida callejera, bares, música, tiendas de falsificaciones, de ropa y de documentación, hasta llegar a los famosos masajes en un butacón en la acera.

 
Aunque no se aprecie bien, el manjar eran escorpiones, gusanos, saltamontes y toda clase de invertebrados fritos con una pinta de los más apetitosa.... si los probamos!!!!...jajaja ni de coña.
 
 
 
Como vamos a recorrer más de 1500km, nos estamos dando los masajes antes para preparar las piernas, jajaja, bueno este blog es la versión extra-oficial del viaje, para la oficial remitiros al facebook de rutas del silencio jajaja 
 
 
Avituallamiento con parada técnica que hace mucha humedad...
 
 
 
Despuès de unas risas con las fotos, la verdad es que ya tenemos ganas de empezar, mañana ya saldremos en bici hasta la estación de tren, serán 10km de coches, motos y camiones sin control así que con cuidado, aunque si nos vemos apurados iremos por la acera, como hemos visto hacer a las motos por aquí.
 
Esta de regala para Blanquita... Muak
 
Un lindo gatito en el mercado de los amuletos
 
 
Buenas noches 

No hay comentarios:

Publicar un comentario