FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

martes, 29 de octubre de 2013

Dia 4- Camboya: Buscando la frontera de Camboya, en Aranyaprathet.

Por fin llega el día de los primeros kms, la primera toma de contacto un poco tensa por las calles de Bangkok...autobuses, coches, motos y más motos... Teníamos una idea de donde quedaba la estación de tren, pero ufff se nos ha hecho un poco largo, y si perdíamos el tren no había otro hasta mañana.
 
 
 
 Al final sin problemas, 1€ por persona para un viaje en tren de 300km y 4h y media... más 2 horas de regalo. Aunque luego el revisor nos ha cobrado el doble por las bicicletas... nos ha parecido que nos tangaban por las formas, pero bueno, al final cada bici 2,5€.
 
 
 
 
Empezamos el viaje con muchas fuerzas, sólo 4h30' y la tarde para dar una vuelta por el pueblo fronterizo de Aranyaprathet
 
 
Pero se nos ha hecho largo, muuuuuy largo
 
 
Al final el tren se ha ido vaciando y hemos podido disfrutar más del paisaje, de un atardecer muy bonito y hemos hecho unas cuantas fotos, esta con la gopro..
 
 
Cuando hemos llegado eran las 20:30 y por arte de magia todos los extranjeros hemos ido a para al mismo sitio, una explanada fuera de la extación mirando de encontrar un hotel.
 
Así que nos hemos ido con una pareja de americanos, un turco y una simpática chica de Bali a cenar una sopa de fideos con carne de cerdo todo ello marinado con una rica coca-cola en una bolsa de plástico y 2 pajitas a compartir con Julián, renunciando muy a pesar mio al hielo...(Dani, en tu casa sabes que hielo y limón como diós manda)
 
Todos juntos para el "hotel", si entre comillas, este es de los genuinos, sábanas limpias pero con algún agujero jajaja.  Eso si, aquí todos con free wifi, y gracias, es un lujo poder hablar cada noche con los tuyos e incluso hacer videoconferencia.
 
La idea para mañana es salir dirección Poipet, a unos 10km, ya en Camboya, donde unos amigos nos han mandado el contacto del centro don Bosco, donde ayudan a personas con necesidades de integración. Más info Don Bosco
 
Dependiendo de la hora continuaremos hacia Battambang, donde el padre kike ayuda  a los niños con amputaciones por las minas antipersonas.
 
Esto es lo que ha dado de si el día de hoy, mañana ya por Camboya...
 
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario