FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

martes, 19 de noviembre de 2013

Día 24-Laos: Pakse-Savannakhet en autobús

Amanece en Pakse, tercer día que estamos aquí contando la llegada de noche. Un pueblo feo, embarrado y en obras. Desayunamos el mismo bocadillo de ayer pero nos aseguramos que no le ponga picante. A las 7:45 estamos en el colegio con la esperanza de que nos den información. Ni papa de inglés,  mucho cartel de primary, secundary y hill school pero ni idea ee inglés,  además de que pasan de nosotros.  Decidido nos piramos de Pakse...bici, bici + autoestop?, autobús? Hay 245km hasta Savannankhet, donde se supone que hay un colegio.... autobús y recuperamos el día perdido.

Cogemos el autobús a las 9:10, 40.000 kid, menos de 6$ al cambio por 245km.

Los 3 en el autobús listos para dejar la fea Pakse


No llevamos ni 15' y la primera parada...será un viaje largo.

Llegamos a Savannakhet a las cuatro de la tarde, nada mas bajar del autobús Julián sale por patas a buscar un baño, no ha tenido buena noche y en el autobús lo ha pasado mal. 
Mientras nosotros salimos a comer el se queda en la cama descansando.  Le va a tocar  pasar el día a base de suero oral. Como aún hay luz aprovechamos para buscar el colegio. Después de 2 h ni rastro del colegio. Hemos preguntado en 3 ministerios, una clínica,  una tienda,  una fábrica,  en bares y restaurantes y nada. La peña que no se entera ni papa de inglés y los que lo hacen no tienen ni idea. 2h parq arriba y para abajo por una carretera con 2 cuestorros que te cagas. Al final hemos llegado a un centro de rehabilitación, que volvamos mañana. 

Con la tontería 12 km cuesta para arriba y cuesta para abajo

Al llegar hotel nos encontramos con un mercado de comida lleno de gente,  nosotros nos conformamos con fruta y dulces.

Para Julián unos plátanos


Una pena Julián,  nos vamos a cenar. ..no te empaches con los plátanos ja ja ja


Por la noche conocemos aún americano de ascendencia vietnamita, viaja con parte de su familia repartiendo comida por orfanatos y centros sociales,.. también viaja con un traductor y se ha comprometido a ayudarnos mañana a buscar el colegio de niños sordos.


Buenas noches, mañana os contare, si al final encontramos el colegio de niños sordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario