FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Día 27- Laos:Namthone-Paksan

Amanece con el ruido de los camiones. Estamos en un pueblo de parada de camioneros hasta la capital y su paso es incesante.
 
Hoy si conseguimos nuestro dan'up para desayunar, pero de melón... un poco dulzón. Para comer nos tenemos que conformar con galletas saladas.
 
Al poco, apenas 5km, nos encontramos una chatarrería... cientos de bicis retorcidas... buscamos unos pedales claro.
  
  
Cinco minutos después, el exceso de azúcar del dan'up de hoy hacen que tenga que coger la tangente en la primera curva y parar detrás de un árbol... cosas que pasan. A la vuelta me encuentro a Julián compartiendo cascos con un niño. Poco a poco se va animando y empieza a mover las piernas a ritmo...jajaja que risas.
 

 
A los 30 km nos encontramos con Johanne y Pedro, una pareja que lleva viajando 2 años y medio y que han trastocado mis pensamientos con su bonita historia...la podéis conocer en Extra Laos: a vueltas con las reflexiones... para Johanne y Pedro.
 
 
 Antes de comer cruzamos un expectacular puente y nos hacemos esta bonita foto...el lenguaje de signos es..TE QUIERO
 
 
 Hoy es el día de los encuentros con otros cicloviajeros, esta tarde nos hemos encontrado con 2 alemanes que llevan 7 meses viajando y les queda 1 año más, salieron de Berlín, hicieron el este de Europa y de Turquía cruzaron a Asia.
 
 
  Otra parada,  esta vez para hacer unas fotos con unas campesinas muy simpáticas. hablamos cuatro palabras con ellas y se despidieron con un I love you jajaja
 
 
El viaje está llegando poco a poco a su fin y aunque aun falta casi una semana de viajar por Laos, aprovechamos que sólo eran 86 km para al atardecer grabar a Jose Luís explicando sus impresiones del viaje, sus sentimientos cada vez que visita un colegio, etc...
 
 
 
Durante toda la jornada de hoy hemos pedaleado entre montañas, al principio a lo lejos, pero poco a poco se han ido acercando hasta discurrir paralelas a la carretera. A Jose Luís y a mi nos parecía estar pedaleando por la autopista de Andratx con Na Burguesa a nuestra derecha.
 
 
 
Al final con la grabación se nos ha hecho de noche, pero sabíamos, gracias a Johanne y Pedro, que hotel buscar, el único con wifi en la ciudad, así que directo a él. Al llegar nos hemos llevado la sorpresa de que había una boda con más de 500 invitados!!! Nos hemos quedado a pesar de que la música estaba a tope, nos han asegurado que a las 10 se acababa...realmente ha sido a las 11 y media de la noche, pero bueno, no íbamos a aguarles la fiesta...mañana o 146km hasta la Capital Vientiane o la mitad...ya veremos que decidimos.
Buenas noches!!!
 
Para el track: PINCHAR 
 
Km Camboya: 842,36
Km Laos: 415,74
Km totales: 1265,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario