FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Día 36 y 37: Bangkok-Mallorca, volvemos a casa por los pelos!!!

Después de desayunar el sándwich "Bangkok"... así lo he bautizado, ja ja ja nos vamos al mercadillo de Chatuchak.

Bueno que contar, si vas a Bangkok has de hacer por ir, miles de puestos de apenas 3mts cuadrados con ropa de todos los estilos, de segunda mano, falsificaciones que harán dudar al más listo, jóvenes diseñadores tailandeses que montan sus puestos para promocionar su ropa. Puestos de seda,  menaje, compras al por mayor y un largo etc. Y como no,  comida de cualquier tipo.

Al final nos tiramos más de 8 horas y habremos visto un cuarto de los puestos. Son las 16:30, se nos ha hecho un poco tarde, pero bueno, el avión no sale hasta las 19:50 y en media hora se llega al aeropuerto, o eso pensábamos.

Después de unos cuantos atascos llegamos a las 17h al hotel, sin perder tiempo, pedimos un taxi de los grandes para meter la caja con la bici, ok en 15' está aqui. Vamos metiendo las compras en las alforjas.

Guapa y el taxi? No sé, creo que no. Que!!!! Como que no,  que perdemos el avión. La tía vuelve a llamar.  Las 17:20, Julián se va a la calle para parar uno si lo ve..."hemos llamado al taxi pero no es seguro que venga"... que me estas contando, " igual va a las 18h"... pufff los nervios empiezan a hacer acto de presencia. La tia nos dice que puede llamar a 2 pequeños,  pa que!!!! Si la caja no entra igualmente... paramos un taxi de la calle e intentamos meter la caja, el tío se empeña en meterlo en los asientos de atrás,  "que no cabe!!!", nada,  hasta que no vio q salía por la otra puerta no se quedó contento, venga abre el maletero y vuelca los sillones... lo abre y una estupenda botella de butano destroza nuestra esperanza.

Las 17:45 y delante del hotel ya se esta formando una cola que te cagas por el denso tráfico. No me lo pienso 2 veces y paro un 4x4 pick-up, nos llevas al aeropuerto? te pagamos, no quiere. A 50 mts paro otro, este pasa directamente de nosotros.

Barajamos la opción de ir uno de nosotros en taxi con todas las alforjas y facturar y ya veremos que pasa...esperar... me pego una carrera hasta el taller y hablo con el padre del niño sordo...de puta madre!!! coge el teléfono y llama....espera, le pregunta aún tipo que está currando en el taller...ok? Bien!!!! Pero después de 5' no aparece joder!!!! Esta en la esquina del taller,  a 50 mts y un atasco que te cagas... A grandes males, grandes remedios, cortamos la calle para que no pasen los coches y los 50 mts en dirección prohibida. Cargamos la bici, las alforjas y salimos dirección al aeropuerto,  las 18:05, salvados... o no.

Después de 4km a 100km/h por Bangkok llegamos a un mega atasco, joder, cuando parecía que la cosa iba... Jose Luís no hace más que decir por favor, por favor y hacer aspavientos, Julián no lo ve pero le oye y por momentos se pone nervioso. Las 18:25 y salimos del atasco, a 140 x la autopista, llegamos a las 18:45, venga otro obstáculo salvado, ahora sí.

Buscando el mostrador, me confundo y nos metemos en otro con el mismo número de vuelo pero de otra compañía. Julián se da cuenta, carreras por el aeropuerto. Al fin, las 19h y facturamos las alforjas y la bici, más tranquilos nos dirigimos a nuestra terminal y.... control de pasaporte, mi madre!!!! No menos de 300 personas, en una inmensa cola en zigzag. Después de 1 minuto de dudar lo tenemos claro, con 2 cojones, nos colamos. Nos ponemos directamente en la cola, 15 personas por delante. Son las 19h10, en 35 minutos sale el avión. No llegamos... joder, donde están las cámaras!!! ... nos volvemos a colar y directamente les preguntamos a los primeros que nos dejen pasar que perdemos el avión. Dentro!!!, seguimos más tranquilos, ya no queda ninguna traba más... ya vemos la puerta de embarque... letrero en rojo, joder última llamada y última carrera, entregamos los billetes, estamos dentro... por fin!!!!!!

(Siento el tocho pero claro, para fotos no estábamos)

La mar de contentos en el aeropuerto de Abu Dhabi

Desayunando en Dusseldorf

Por fin!!! llegada Palma de Mallorca

Ahora comida con la familia... y me han hecho esta rica tarta!!!

La vuelta ha sido el colofón al viaje, una aventura tras otra. Ahora toca asimilar un poco lo vivido que no ha sido poco y contar las batallitas a los amigos, bueno, me voy a la cama que con el jet lag este, son las 3 de la mañana y me he desvelado, pero claro, en Camboya ahora son las 9 de la mañana.

Bona nit, ahora si,  desde Mallorca!!!