FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Volvemos a la carga!!!!

Ohhh yeah!!!  Dos semanas buscando como renovar el dominio con un enlace que no me dejaba acceder a al administrador del dominio crazyfeetbyres.com y me devolvía al mismo enlace, ya veía perdido toda la info del blog, sniff,sniff.

Después de la gran experiencia vivida en Camboya y Laos junto a Jose Luís y Julián toca volver a la realidad, al día a día, al trabajo, y recuperar tiempo con la familia y que mejor época que hacerlo que en navidades. 

Y en Navidad ya se sabe, maratón de cenas, comidas y chocolates a media tarde. 38 días por Camboya y Laos y llegué a casa con los mismos kg con los que me fui y en apenas 3 semanas he cogido 2 kg jajajaja.

La última vez que escribí en el blog fue la vuelta en avión a Mallorca, una historia de película, parando coches en medio de la carretera, a 140km por las autopistas de Bangkok, colándonos en la aduana del aeropuerto y ahora me veo contando que he engordado 2 kg jajaja.

La rutina poco a poco se va imponiendo y después de un inicio de mes un poco parado por unas molestias en el poplíteo, llevamos 10 días saliendo a correr más o menos de manera decente, e incluso hemos subido a las antenas de Magaluf con los amigos.




Nada más, estamos de vuelta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario