FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 2 de marzo de 2014

I'MPOSSIBLE365 en Palma Arena

Jose Manuel o Pepelolo para los amigos  batirá dentro de unas horas el record del mundo de Iron Man en un año y lo hace  a lo grande, con 3 IM seguidos. En unas horas acabará en el Palma Arena donde han montado una mega fiesta




Y con todos vosotros... #IMSOMNI. La nueva locura que José Manuel López llevará a cabo el próximo fin de semana. Intentará realizar 3 IRONMAN NON STOP.

El RETO-LOCURA dará comienzo la madrugada del viernes al sábado 1 de marzo a las 00.00 delante de la Catedral de Palma de Mallorca.

Os presentamos la nota de prensa donde se anuncia la presentación del evento que tendrá lugar en la Sala de Prensa del Palma Arena. ESTÁIS TODOS INVITADOS!

Vamos a necesitar el apoyo de todos vosotros para que ayudéis a José Manuel a llevar a cabo algo INÉDITO y que a su vez servirá para superar el Récord Mundial de Ironman en un año. Él lo va a superar en tan solo medio año. ¿INCREÍBLE, no?

Ahora OS TOCA A VOSOTROS. Contamos con todos vosotros para que participéis, le podáis ver en acción durante más de 40 horas. Hemos puesto mucho empeño para poder conseguir llevar a cabo este evento con un final de fiesta preparado para el domingo 2 de Marzo en el Palma Arena donde habrá entretenimiento para los más pequeños: castillos hinchables, camas elásticas, espectáculo de marionetas y payasos... y conciertos para los pequeños y no tan pequeños. Todo ello animado con más música, speaker, concursos,...

Podréis también comprar allí una camiseta que hemos preparado para el evento y poder así colaborar con el proyecto. Todos los beneficios de la venta de las camisetas serán destinados a los fines del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario