FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

sábado, 26 de abril de 2014

No hay Ultra Mallorca de 110km... pues 150 km en la Quixote Legend por etapas

No correr la Ultra Mallorca Serra de Tramuntana fue deportivamente hablando... una putada; está claro que poder trabajar en la organización y vivir la carrera de otra manera fue una experiencia muy bonita y el grupo humano que hay detrás de la organización es un 10. No me arrepiento pero los 4 meses de entreno tenían que salir por algún lado. 

La primera opción era correr camí de Cavalls, la costa norte con sus 95km y coincidir con muchos amigos eran sus puntos fuertes... pero se cruzó una publicidad de la Quixote Trail Rail Stages.


Una carrera con 154 km en 3 etapas por la sierra de Albacete y con 8220 m. + , durmiendo en vivac en tiendas de campaña proporcionadas por la organización.

Perfil de los 154km


Etapa 1- Alcaraz – Villaverde de Guadalimar (47 Km. / 2.400 m+)


Etapa 2- Villaverde de Guadalimar – Yeste (57´5 Km. / 3.360 m+)



Etapa 3- Yeste – Riopar (49´5 Km. / 2.460 m+)



Será mi primera aventura en las carreras por etapas y aunque deportivamente no la puedo comparar a la Ultra Mallorca la cual si que tenia un objetivo competitivo, bajar mi tiempo del año pasado, esta Quixote Legens será más una aventura y una convivencia con el resto de corredores e ir a ser finisher, pero sobre todo una toma de contacto al mundo de las carreras por etapas para ver como son y soñar con algún día hacer el maratón des sables.

Compartiremos el viaje con Tomás Blanes, seremos los 2 únicos mallorquines por allí así que esperamos dejar el pabellón muy alto jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario