FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 23 de julio de 2014

Me resisto a morir.... Blog CrazyfeetbyRes 2.0



Hace un par de días, cenando a la fresca en casa de Luís Arce, me comentaba que ya no actualizaba el blog....y tenía razón, desde el viaje a Camboya donde narré nuestro viaje junto a Jose Luís de Rutas del Silencio a diario, apenas unas entradas y las 3 etapas de la Quixote....facebook, twiter, histragram, las redes sociales en general están engullendo los blogs y foros que cada día leíamos con interés.

Las redes sociales están muy bien por su inmediatez, pero alguien recuerda lo que puso en su muro hace una semana, ya ni te cuento hace 3 meses... se pierde...y yo no quiero que se pierda. Muchas veces releo entradas antiguas o busco algún enlace que puse o alguna foto. De hecho cuando buscamos información a cerca de una carrera, materia deportivo o cualquier tema, muchas veces acabamos leyendo el blog de un friki que hace "x" años la corrió.

Me resisto a morir, el blog nació como un lugar donde contar mis batallitas, pero mucho más que eso, vídeos, fotos, enlaces, artículos de interés, cualquier cosa que me llamará la atención y es lo que quiero retomar. Volver a colgar esos viídeos picantes + deporte que a Loner le molaba comentar, las fotos del último cumpleaños de algún amigo, o el entreno del lunes por paguera. Al fin y al cabo recuerdos del día a día, que puede que no interesen a nadie... pero que con el tiempo se valoran.

Saludos y nos vemos por el blog.

3 comentarios: