FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

martes, 5 de agosto de 2014

Maraton DesafíOSOmiedo... por Carlos Muñoz

Blanca y yo seguimos disfrutando del parque natural de Somiedo, mientras os dejo una pequeña crónica del Maratón DesafíOSOmiedo que corrió Carlos Muñoz, quien a pesar de estar en proceso de recuperación de una lesión nos sorprendió a todos con una carrera increíble de entrega y lucha...

Hace un menos de un mes, tuve una rotura en el gemelo de casi dos centímetros. Esta lesión me ha tenido sin entrenar 20 días,  con lo que estaba prácticamente descartada mi participación en la ultra de Asturias.

Por disfrutar de la compañía de mi amigo Pedro Ballesteros Atienza, y Blanca ( su mujer) decidí viajar. Aquí en Asturias la organización me dio la opción de correr la Trail maratón de 47 Km +5000 acumulados en lugar de la ultra 87 km y 9000  acumulados. Todo era una incógnita no sabia si aguantaría 10, 20 o 30 km.

Pues al final el gemelo aguanto y la termine con un resultado increíble, de 300 participantes he quedado 26 de la general y el 1° de mi categoría.

Una experiencia inolvidable. Agradecimiento especial a mi amigo y fisio Carlos Arreza, por su trabajo en mi maltrecho gemelo.

Un viaje muy divertido en compañía de Nuria Julián Sada, Ramón José Mulet Pacis, Tere, Pedro Ballesteros y Blanca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario