FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

A las duras y a las maduras: Cursa de Muntanya de Bunyola

Escribir en el blog acerca de la última carrera cuando has hecho un top 20 siempre es muy bonito y mola mucho, pero cuando las cosas no salen...también hay que contarlo, y es que en la Cursa de muntanya de Bunyola nos fuimos hasta el puesto 97. 

Realmente el puesto es lo de menos, pero si es verdad que al final los conocidos y amigos es lo que miran y te preguntan: " que ha pasado?"... pues que os tengo mal acostumbrados jajaja. Tampoco quiero dar mil explicaciones de porque la carrera salió mal para que suenen a excusa, pero si escribo cuando quedo delante, también lo voy hacer cuando lo hago detrás.

En Bunyola pasó lo que tenia que pasar, que desde diciembre no he descansado más de 3 días seguidos. Entre junio y agosto, 235 km de competición en 2 carreras de ultra distancia, lo que ha hecho que a las 2 semanas de la Ultra de Somiedo me pegará un bajón, pero 2 días de reposo y al lío otra vez así que a pesar de hacer los entrenos de series de los miércoles con intensidad, la salidas a la montaña se hacia pesadas y largas.


Pero como fue Bunyola?...salida rápida para no pillar cola en las escaleras, entre el 40-45, ritmo rápido y poco a poco el soleo de ambas piernas se va cargando, a los 2km me tengo que parar a estirar, me pasan 10...bueno aun se puede recuperar.... 50 mts después me tengo que parar otra vez y cambio el chip, sólo puedo andar, imposible correr, así que me lo tomo con filosofía..me pasa Dani Salas con ánimos de " otro con excusas" jajaj, luego Pau de fisio planet quien me anima a seguir su ritmo pero después de 200mts ya me saca 100, y al final mi amigo Juan Ferrer, que para acabar de hundirme me dice que después de pillarme ya ha hecho su carrera jajaja...y también se va...al final llegamos a la cima en el puesto 144...


Sabía que cuando empezara a bajar los soleos se aflojarían y podría correr pero la verdad es que no me apetecía, me tire para abajo más pensando en llegar que en pasar a nadie. Si es verdad que cuando se soltaron las piernas pude correr pero estaba más cansado de mente que de otra cosa.

Una foto que resume la carrera ( gracias Belen)



Bueno, ahora entre 7-10 días de descanso y veremos si nos apuntamos al maratón de Arta, última carrera de la copa Balear.

Suerte a todos los mallorquines que corréis en la Ultra dels Pirineus!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario