FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

jueves, 11 de septiembre de 2014

UTMSdT: Bases y mecánica del sorteo

Sorteo Pre Inscripción Ultra Mallorca

Como ya comentamos anteriormente para evitar situaciones de stress ante la apertura de inscripciones para la próxima edición de Ultra Mallorca Serra de Tramuntana este año se decidió a través de la organización realizar una pre inscripción y un sorteo posterior entre todos los pre inscritos para lograr una de las plazas para poder disputar la prueba.

BASES DEL SORTEO

El sorteo se realizará el día 15 de Septiembre a las 20:00 en las instalaciones de nuestro patrocinador Mercedes-Benz AutoVidal sito en la Gran Via Asima, 24 del Polígono de Son Castelló de Palma de Mallorca.

El sorteo será público y se invita a todo persona que quiera presenciarlo en directo a acudir a las citadas instalaciones de Auto Vidal a presenciarlo y participar.

En el sorteo se sortearán plazas de forma independiente para cada una de las carreras, siendo 800 plazas para Ultra Mallorca, 1000 plazas para Trail Mallorca y 300 plazas para Marathon Mallorca.

A cada corredor preinscrito se le ha asignado un número en el momento de realizar dicha preinscripción, ese número es otorgado automáticamente y de forma correlativa y puede ser consultado dentro del justificante de preinscripción que recibe cada corredor por email.

En el sorteo figurarán todos los números que han sido asignados hasta el cierre de dicha pre inscripción el día 14 de Septiembre a las 24:00h.

El día 15 de Septiembre, fecha del sorteo, se publicarán las listas de los pre-inscritos junto a su número de participación.

Mecánica del sorteo:

El sorteo se realizará a través de un programa informático diseñado exclusivamente para el citado sorteo.
El sorteo se dividirá en rondas de 100 números, según las plazas disponibles (10 rondas Trail, 8 rondas Ultra y 3 rondas Maratón)

A través del citado programa informático se obtendrá 1 número en cada ronda de forma aleatoria de entre todos los números asignados para dicho sorteo. Cada uno de estos números otorgará una plaza, así como los 99 sucesivos a dicho número, es decir en caso de que salga por ejemplo el 120, tendrán plaza asignada desde dicho 120 hasta el 219 inclusive.

En el caso de que el número que salga tenga alguno de los 99 sucesivos a dicho número entre los números finales de la lista seguirá por el primer número, el número 1, y así sucesivamente hasta incluir los 99 sucesivos. Es decir, si hay 2000 números en el sorteo y sale el 1950, serán agraciados desde el 1950 hasta el 2000 y desde el 1 hasta el 49.

En el caso de que uno de los números agraciados y sus sucesivos coincidan con los ya agraciados anteriormente se saltara hasta el primero correlativo no agraciado hasta alcanzar los 100 de esa ronda, es decir si sale el número 499 y anteriormente ya han sido seleccionados desde el 500 hasta el 599 el primer número de esa ronda será el 499 y los 99 sucesivos que no hayan sido agraciados (desde el 600 hasta el 698).

La elección de cada número agraciado en cada ronda se realizará por una persona al azar de entre las asistentes al sorteo en las instalaciones de Auto Vidal.

Este sorteo de rondas de 100 números sólo se realizará para las pruebas donde las listas de pre inscritos superen a la de plazas disponibles, en el caso de que la lista de preinscripción no alcance el número de plazas disponibles, los integrantes de dicha lista pasarán a la lista de registro y podrán realizar la formalización de la inscripción a partir del día 16 de Septiembre.

A la finalización del sorteo, la lista de pre-inscritos será eliminada y se publicarán las listas de los agraciados en dicho sorteo para que así puedan realizar la tramitación del registro de su plaza entre los días 16 y 30 de Septiembre. Además, se les notificará por correo electrónico la obtención de dicha plaza.

El 30 de Septiembre finalizará el plazo de tramitación de plazas, registro y pago, y todos los que no la hayan tramitado perderán sus derechos de registro.

El día 1 de Octubre se abrirá una lista de espera con un número de plazas determinado en base a los registros no tramitados durante el período anterior.

En el caso de que un corredor esté apuntado a más de una lista de pre-inscripción y obtenga plaza en pruebas diferentes, solo podrá formalizar el registro en una de ellas.

Toda la información en http://ultramallorca.com/bases-sorteo-preinscripcion/

Suerte a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario