FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Maratón de Arta...llegaremos???

Después de 15 días de 0 patatero en entrenos y kms, vuelvo a darle marcha al cuerpo...aunque de momento poca. El pasado miércoles nos mandó un mensaje Iván para ver si había reseteado mente y descansado el cuerpo pero la verdad es que en el sofá se está de puta madre jajaja. Por otro lado también me apetecía entrenar con el grupo y ver a la gente de Mallorcatraining, así que con hoy, una semana de entreno en el que las sensaciones han sido malas, malas, siempre alto de pulsaciones pero como me dijo Iván, que querías? 15 días son 15 días.

Un par de rodajes, unas pocas series con Llorenç partiéndose el culo de verme por detrás de él en príncipes y una salida por Na Burguesa con Carlos Muñoz y Jordi Manresa.

Sí, lo que lleva Jordi en la mano es un crossant de chocolate jajaja



Después de esta semana de entrenar aún estoy venciendo la pereza pues estoy pensando en que tras el maratón de la Tui y el Challenge de Paguera todo el grupo Mallorcatraining pararemos un par de semanas para empezar la nueva temporada. Aún quedan 2 carreras de montaña de la copa Balear, Alaró que está descartada y el maratón de Artá,  que en principio será nuestro objetivo para acabar la temporada y tener un poco de motivación estas semanas. Y digo en principio pues lo haré si me veo en condiciones, 42km son muchos km y se pueden hacer muy largos, esperaré a ver como va esta semana y la que viene antes de que abran inscripciones para tomar la decisión.  




Salut y km

No hay comentarios:

Publicar un comentario