FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 30 de noviembre de 2014

En la primavera la sangre altera....

No, tranquilos...sé que estamos en invierno y está lloviendo a mares ahora mismo, pero este dicho popular es el que se puede aplicar a como se encuentra mi vida ahora...nunca había tenido tantos proyectos en marcha y tan ilusionantes.

Sé que tengo el blog un poco abandonado y la entrada del maratón de montaña de Arta pendiente de hacer..tranquilo Carlos, la pondré en breve, pero nuevos retos se me abren en un periodo corto de tiempo... el primero y que empieza ahora es de darle un cariz más intimo al blog, contar la cosas para mí y para los míos, y pasármelo bien escribiendo mis batallitas. Con facebook, twiter, etc la cosa se ha ido de madre y ya podemos saber lo que ha comido, cenado o entrenado cualquier amigo, que está bien, pero escribir en el blog para luego colgarlo en facebook para que pesen por el blog y tener 4 visitas más es una chorrada así que lo que escriba en el blog, en el blog se queda. 

Después repasar el blog y ver entradas antiguas de cuando empecé a escribirlo se me ha ocurrido recuperarlas en forma de album, así que a través de Blurb, un album fotográfico tipo hoffmann pero con más opciones, estoy haciendo unos libros del blog por años, no serán bestseller pero creo que el viaje a Camboya y Laos quedará bien en un libro.

PD: Cuando era pequeño planté un árbol con el colegio*

Otro proyecto en marcha que empecé a principios de octubre es la transformación de mi bmw r65 de 1979 que me compré antes de empezar el verano..

Así estaba al entrar al taller...


y así está actualmente... espero que no me sobré ningún tornillo, jejeje


En entradas posteriores iré poniendo como evoluciona.

Paralelamente a la moto he montado caseta de madera para el jardín, para poder tener una habitación libre, se me ha despertado al vena del bricolaje.

Caseta de jardín, perfecta para guardar las bicis y los trastos



Y ya que tenemos una habitación libre pues habrá que decorarla... nos hace falta una lámpara de pie para alumbrar las noches que vamos a pasar en vela y como uno es un caprichoso nos hemos fijado en la lampara TMM de Santa & Cole..pero tiene un problema, los más de 400€ que vale...para fliparlo así que voy a intentar hacerla yo... ya veremos como queda la cosa

400€ de lámpara... hay bolsillos para todo.



Bueno, ya está bien de proyectos no jajaja, no sé si habéis ido atando cabos en todo este tocho que he escrito pero ....un árbol, un libro, una habitación libre.... si, vamos a ser PAPAS!!! poco o mucho que decir....Blanca que hemos hecho jajaja....


To be continued!!! Besos

3 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado tu entrada... Y que recuperes el blog!
    Muak.

    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a ambos.

    Yo no abandono (la lectura de) los blogs.

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariño. .. ;)

    Sixto, se agradece ver que hay alguien al otro lado jejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar