FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 5 de abril de 2015

BMW R65 by RES: Presentación

En esta entrada os contaba alguno de los proyectos que tenía en marcha... y uno de ellos es la modificación de mi bmw r65 de 1979 que compré en marzo del año pasado. Así que voy a empezar una serie de entradas donde ir viendo el proceso de transformación de la moto, pues 6 meses después ya está casi lista a falta de un par de detalles.

Mi historia con las motos viene de joven, no me considero un motorista de toda la vida, pero si es verdad que desde que adolescente me han gustado las motos. Pasé una temporada con mi Yamaha jog hasta que me saqué el carnet de coche y las comodidades de este hicieron que la idea de una moto grande quedará aparcada.

Pero cada vez que veía una ducati monster siempre me decía que algún día tendría mi moto. La monster, supermotard, yamaha mt-03...los gustos han ido cambiando con los años hasta que hace 2 años por internet vi motos de los años 70-80 transformadas en cafe racer, un estilo de motos inglesa que se le quita todo lo superfluo...al estilo de las bicicletas fixed pero en moto. Fui conociendo este estilo de transformar las motos y surgieron más estilos... scrambler, bobber, bratstyle, flat tracker y me enamoré de las bmw boxer de los años 80....hasta que me hice con la mía.


La hemos estado disfrutando toda la primavera y en verano para ir con blanca a la playa...una gozada aparcar a 10 mts de la playa en pleno verano. 



La idea era actualizarla un poco, unos escapes nuevos, unos intermitentes más pequeños, vamos 4 cosas...pero empiezas a ver motos por internet y te vuelves loco, así que empezamos a ahorrar con vistas de cambiar la moto en invierno....

En breve la llevamos al taller. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario