FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

sábado, 16 de enero de 2016

Mallorca 5000 Skyrunning - Ronda del cims.



Mallorca 5000 skyrunning o ronda del cims como se ha llamado los 2 años anteriores que no era carrera... suena guay eh!!! pues son 70km desde Soller a Pollença haciendo cumbre en 14 cimas y con un desnivel positivo de 5000mts. 

Cuando la vi anunciada en facebook me dije...hay que correrla como sea...una carrera técnica de las que me gustan, con 14 cimas para tener unas vistas increíbles de la Serra pero....siempre hay un pero, además de que será extremadamente dura, es que los entrenos que hacemos ahora son de 1h y cuando podemos. 
Después del verano volví a entrenar con asiduidad pero sin ningún objetivo en mente por lo que entrenaba lo que me apetecía, al día vamos... alguna salida con Carlos Muñoz por Na Burguesa pero nada continuo y si no apetecía pues en casita con Mario y Blanca. 
Así que en noviembre decidí apuntarme a la Mallorca 5000 para tener un objetivo y salir a entrenar más motivado. Me fijé la San Silvestre de Magaluf para verme como estaba respecto al año pasado y el día de año nuevo como inicio de los entrenos de montaña, básicamente intentar salir 2 o 3 veces a la semana por montaña, lo que me deja 1 mes y 20 días jur,jur... 

Desde S'Esclop, día de frío y viento... 


La Mallorca 5000 Skyrunning será dura pero por ganas no será ... 1 mes y 20 días...tic,tac...





No hay comentarios:

Publicar un comentario