FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

domingo, 31 de enero de 2016

Mallorca 5000 skyrunning- Semana 4

Cuarta semana ya (del 25 al 31)... y esta, poco que explicar o mucho, no sé, bueno, la voy a resumir... semana de mierda!!! Como el blog es personal y lo leen 4 amigos ( y mucha ilusión que hace) voy a llorar un poco.

Semana planteada de descarga y ha salido de MIERDA, sí, con mayusculas. Por un lado, he relajado la mente al saber que la semana iba a ser más tranquila, por otro, Blanca, por motivos laborales se ha ido toda la semana a Menorca, lo que ha implicado que me haya tenido que quedar con Mario cada día, y las noches se han hecho muy largas, además de que el pobre estaba con mocos, así que dormir, poco y mal, y para un día que salimos a hacer las series, las patas no van y dejamos el entreno a medias.
 
Pues si estamos cansados...a descasar, dos días sin entrenar y con el fin de semana sin muchas ganas...pero no queremos terminar la semana con esa sensación cuando quedan 3 semanas para la Mallorca 5000, así que el sábado madrugamos y a las 7 de la mañana ya estamos corriendo por la finca del Galatzó dirección a su cima, para después pasar por S'Esclop y Ses Planes... o ese era el plan. Km 7 y hostiazo, golpe en la mano que se nos hincha enseguida y un bollo en la rodilla izquierda...me cago en la puta...km 8 y nos volvemos a caer...venga ya!!!! Seguimos doloridos hacia el Galatzó. Km 18 y llegamos al muro que marca la subida a S'Esclop o la bajada a las cases del Galatzó. Hace más de 5km que nos arrastramos, lo he intentado pero cogemos dirección a las cases y pa casa.

Aun y así nos salen casi 26 km pero la moral por los suelos. Llega la tarde y nos empiezan a salir golpes por todos lados además de que la rodilla nos duela hasta para andar.

Domingo a descansar y mañana lunes ya veremos que hago pero posiblemente hagamos un pensamiento y bajemos el nivel, descansemos 2 o 3 días a la semana y hagamos menos km, el objetivo es acabar la Mallorca 5000 y no podemos seguir entrenando al ritmo del año pasado si por las noches no descansamos bien.

Ahhh, la semana a quedado así...

Km:40
Asfalto: 14
Cinta:0
Trail:26
D+:1300
Bici:35

Venga que ya he llorado mucho....ahí va un chiste:

- Cariño, quieres que pasemos el fin de semana solos?
- Claro mi amor.
- Pues nos vemos el lunes

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario