FRASES PARA MIMAR EL ALMA

LO QUE HOY ES TU META, MAÑANA SERÁ TU SALIDA.

martes, 15 de marzo de 2016

Mancor Extrem: retirado




Pues eso, retirado en la Mancor Extrem, si hay crónica cuando las cosas salen bien, también las tiene que haber cuando no salen tan bien, y es que para todo hay una primera vez... para nacer, el primer diente, el primer beso, para enamorarse, para sacarte el carnet de coche, el primer desamor, el primer hijo.... o la primera carrera donde te retiras, y es que como dice el refrán "lo que mal empieza, mal acaba", aunque en mi caso sería "lo que no tenía que empezar, no podía acabar".

Terminamos la Mallorca 5000 motivados por el buen resultado y porque el tobillo nos había dejado correr sin problemas, así que cuando se abrieron las inscripciones de la Mancor Extrem no dudamos en apuntarnos para ver si podíamos repetir una buena carrera, esta vez en la copa Balear.

Apenas 2 días después de la 5000 ya estábamos trotando, y a los 4 las primeras series. Las sensaciones eran buenas así que la siguiente semana más carga y el sábado bajando del Galatzó nos volvimos a torcer el tobillo, está vez afectando a los ligamentos externos, además de caernos y golpearnos la pierna...menudo cuadro... casi 10km de vuelta andando y medio corriendo cojeando. 

Una semana para la Mancor Extrem pero teníamos fe en recuperarnos así que apuramos hasta el viernes para probar y como no molestaba mucho nos fuimos a Mancor de la Vall con la intención de correr.

La carrera tiene poca historia, salida a menos de 4 el km.... en puestos delanteros pero enseguida las piernas como piedras, el cuerpo no iba y en el km 17, bajando del coll des Prat me torcí el tobillo y la carrera se acabó.... podía haber seguido, de hecho tuve que hacer 6km para llegar al refugio de Tossals, pero no tenía sentido seguir en carrera, aún más cuando este fin de semana tengo el sábado el km vertical y el domingo la k42. Carreras que si me importan mucho por celebrarse donde entreno y sobre todo la k42 por acabar en Paguera, mi pueblo, con el arco de meta en lo que hace 30 años era el patio del colegio.

Pero podremos correr este fin de semana?.... lo sensato sería no correr pero sino haces cosas estúpidas mientras eres joven, no tendrás nada de que reírte cuando seas viejo.

Así que nos vemos por el Galatzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario